NUESTRA FILOSOFÍA | deentorno
15819
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15819,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos que es necesario progresar como sociedad, generando cada día un entorno más consciente, más sostenible y más respetuoso. Nuestra filosofía de trabajo persigue estas directrices y en la rama de la arquitectura predicamos con el ejemplo, que queda latente en todos nuestros proyectos. Consideramos muy importante apoyar a las personas e ideas que impulsan líneas estratégicas y efectivas en estas mismas direcciones. Por ello, colaboramos con distintas ONG realizando aportaciones que beneficien a nuestro entorno:

 

/ Bosques Mediterráneos: Apoyamos a esta ONG que fomenta la reforestación estudiada con especies autóctonas. Realizamos aportaciones económicas a esta ONG con objeto de plantas arboles que equilibren la contaminación que producimos con nuestro trabajo. Así, podemos tener una modelo de negocio sostenible, con una huella ecológica muy cercana a 0.

 

/ Kubuka: Apoyamos a esta ONG que aloja y da formación a jóvenes en Kenia y Tanzania. Destinamos a esta ONG todos los beneficios que ingresamos procedentes de las actividades formativas que impartimos.