Participamos con Petra Jebens y Martin Rauch en las 16 Jornadas de la Bioconstruccion de Ainsa
16479
post-template-default,single,single-post,postid-16479,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Participamos con Petra Jebens y Martin Rauch en las 16 Jornadas de la Bioconstruccion de Ainsa

Este año, fuimos invitados para realizar una ponencia en las 16 Jornadas de la Bioconstrucción de Ainsa. Un reto que no sería fácil, ya que compartir cartel con grandes profesionales a los que llevo respetando profesionalmente desde que empecé en la construcción supone una gran responsabilidad.
Entre ellos, en estas 16 Jornadas de la Bioconstrucción iban a estar el austriaco Martin Rauch, la alemana Petra Jebens y el maestro Luis Prieto…
Ser invitado para contar tu trabajo a las Jornadas de Bioconstrucción de mayor tradición e importancia de España es todo un privilegio, que todavía es mayor porque como aragonés esta invitación significa también que te valoran por tu trabajo en tu tierra.
Por ello, preparamos con mimo una presentación que sintetizaba la investigación que hemos estado desarrollando en los últimos dos años:
«Influencia de los aditivos naturales en los revocos tradicionales: barro, yeso y cal»
Estas jornadas han supuesto un gran impacto profesional y personal, pues hemos podido disfrutar de la compañía de grandes personas y profesionales. Una preciosa experiencia de las que recordaremos mucho tiempo!!

Para saber más:

16ª Jornadas Técnicas y Feria de Bioconstrucción Ainsa

No Comments

Post A Comment