Rehabilitación sostenible de edificio. Arquitecto Zaragoza
15958
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15958,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Rehabilitación sostenible de un edificio.

 

Cuando una obra ordinaria, como la rehabilitación de un edificio existente se realiza con cariño, respeto al concepto original del edificio y sobre todo, buscando materiales lo más naturales posibles, la Rehabilitación da un paso más, convirtiéndose en un Proyecto de Integración de la Sostenibilidad en la ciudad. Pequeños pasos que podemos dar de la mano de los morteros de cal.

 

Situado en Zaragoza, hemos intervenido en este edificio de 15 plantas de altura con criterios de bioconstrucción y sostenibilidad. Se han rehabilitado 2.400m² de un revestimiento muy deteriorado y con graves problemas de adherencia. Todo ello, lo pudimos solucionar por medio de morteros con base aglomerante de cal. De esta forma, conseguimos reducir la contaminación durante su producción al tener menor temperatura de cocción que el cemento. Además, con esto también ayudamos a absorber durante su endurecimiento el CO2 producido en la ciudad de Zaragoza.

 

El uso de estos materiales propios de la bioconstrucción, nos permiten construir una ciudad más sostenible mientras trabajamos.

Date
Category
Bioarquitectura, rehabilitación